Oficina Internacional de los Derechos Humanos Acción Colombia

CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE ADMINISTRACION Y LOGISTICA- Plazo extendido

https://www.oidhaco.org/wp-content/uploads/2022/06/OIDHACO-Convocatoria-administracion-aplazado2.pdf

 

La Oficina Internacional de Derechos Humanos – Acción Colombia, OIDHACO, desea contratar a una persona como RESPONSABLE ADMINISTRACION Y LOGISTICA a 50%  ubicada en Bruselas y que tenga permiso de trabajo en Bélgica.

La OIDHACO es una red de 35 organizaciones europeas e internacionales. Su tarea principal es promover y acompañar las actividades de cabildeo de las organizaciones colombianas de derechos humanos, las agencias europeas de desarrollo, las organizaciones europeas de solidaridad, y las organizaciones internacionales de derechos humanos que trabajan por Colombia. El propósito fundamental de OIDHACO es incidir de manera propositiva en diferentes escenarios de Naciones Unidas y la Unión Europea (UE) a través de actividades de cabildeo. La OIDHACO es aliada de las tres principales plataformas de organizaciones de derechos humanos en Colombia: la Coordinación Colombia – Europa Estados Unidos, la Alianza de Organizaciones Sociales y Afines por una Cooperación Internacional para la Paz y la Democracia en Colombia y la Plataforma Colombiana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo.

 

El administrador/a trabajará en equipo, junto con otras tres personas basadas en Bruselas, un analista/lobista (a tiempo parcial 80%), un coordinador (a tiempo parcial 80%) y una  encargada de proyectos (a tiempo parcial 50%).

Las y los candidatos deben enviar una carta de motivación sobre su postulación y su currículum vitae, (ambas en español) indicando los datos de contacto de dos personas que puedan dar referencias suyas.

Estos documentos deben ser enviados por correo electrónico a oidhaco@gmail.com precisando en el asunto del correo electrónico: «Cargo ADMINISTRACIÓN», a más tardar para el 28 de Agosto del 2022.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
On Key

Artículos Relacionados

Miembros del Parlamento Europeo animan a través de una carta al gobierno colombiano a impulsar las políticas de género y el cumplimiento del acuerdo final de Paz de 2016.

El Parlamento Europeo se comprometió con la construcción de paz en Colombia, a través del seguimiento y monitoreo de la implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera y, en particular, de la implementación las medidas que incorporan la perspectiva de género, y que fomentan

OIDHACO y organizaciones de la sociedad civil europea hacen una solicitud al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por su visita a Colombia en febrero 2024

OIDHACO y organizaciones de la sociedad civil europea Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Noruega, Reino Unido, Suecia, Suiza se congratulan por la visita del Consejo de Seguridad a Colombia, en un momento en que se hace necesario el fortalecimiento de los procesos que impulsan la Paz. Llamamos al Consejo de Seguridad de las Naciones

EPU Colombia 2023

De cara al EPU Colombia 2023, Oidhaco con el apoyo sus miembros y socios, realizó unas fichas temáticas sobre la situación de Empresas y Derechos Humanos, Paz y Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales entre el 2018 y 2022 en Colombia. Fichas temáticas