The International Office for Human Rights Action on Colombia

Legal notice

Aviso Legal

Titularidad del Sitio Web

https://www.oidhaco.org es un sitio web, cuyo nombre de dominio se encuentra registrado y es propiedad de Oficina Internacional de Derechos Humanos-Acción Colombia, OIDHACO(en adelante, indistintamente, OIDHACO asbl) con domicilio en Rue de la Linière 11 -1060 Bruselas, Bélgica.Inscrita en el Monitor Belga, y disponiendo de Numero de Empresa 0809.858.542

La finalidad de https://www.oidhaco.org, es la de informar sobre la situación de Derechos Humanos en Colombia, así como de sus productos y servicios, ofertas, promociones y otras informaciones de relevancia acerca delrespeto integral de los derechos humanos, la construcción de Paz positiva en Colombia y las relaciones justas y solidarias a nivel social, económico y ambiental. 

El acceso a https://www.oidhaco.org, es gratuito, no estando prevista la prestación de servicios de comercio y/o contratación electrónica. El uso del sitio web supone la aceptación de lo contenido en el presente Aviso Legal.

Obligaciones del usuario.

Al acceder al sitio web https://www.oidhaco.org, el usuario se compromete a utilizar la información y contenidos del mismo de conformidad con el presente Aviso legal, con la legislación vigente y con las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y en particular a:

  1. Actuar lealmente y de buena fe en todas sus relaciones conOIDHACO asbl.
  2. Proporcionar datos verdaderos y exactos durante su relación contractual con OIDHACO asbl.
  3. Utilizar de forma correcta y de conformidad con la legislación vigente, la moral o el orden público, respetando el presente Aviso Legal y, en su caso, las Condiciones de Uso y Contratación, establecidas, así como a no permitir el uso por terceros no autorizados de las herramientas y servicios prestados.
  4. Colaborar y poner en conocimiento de OIDHACO asbl aquellas informaciones, en especial de tipo técnico, a las que tenga acceso en el ejercicio de sus operaciones y que pudieren afectar o perjudicar de forma alguna a la integridad del sitio web https://www.oidhaco.org, el servicio prestado por OIDHACO asbl, sus socios, colaboradores, proveedores, otros usuarios u otros terceros, así como a las estipulaciones del presente Aviso Legal, o en su caso, las Condiciones de Uso y Contratación.

Responsabilidad.

OIDHACO asbl, no podrá ser considerada responsable de los posibles daños o perjuicios que se derivaren del mal funcionamiento de las redes telemáticas que facilitan el acceso a https://www.oidhaco.org, así como tampoco de las posibles interrupciones de acceso, virus, conexiones y sistemas operativos de acceso a la red de Internet. Así mismo, OIDHACO asbl, tampoco podrá ser considerada responsable de los posibles daños derivados de actuaciones ilícitas e ilegítimas de terceros ajenos a OIDHACO asbl, en la transmisión de datos a través de las redes telemáticas.

Contenidos sitio web y enlaces a terceros.

La información contenida en el espacio web puede no estar actualizada en todo momento, en cuyo caso OIDHACO asbl, no será responsable de los posibles daños derivados de un uso externo y/o por terceros de la información facilitada.

OIDHACO asbl, se reserva el derecho a poder suspender temporalmente la accesibilidad al sitio web cuando sea necesario, sin necesidad de previo aviso y así poder realizar las actuaciones de mantenimiento y actualización necesarias.

https://www.oidhaco.org, puede contener enlaces y/o vínculos (links) a sitios web externos de terceros cuyo contenido no es atribuible ni exigible a OIDHACO asbl, siendo responsable el titular de cada uno de los espacios web accedidos.

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde un sitio web al de https://www.oidhaco.org, deberá realizarse siempre a la página principal, estando prohibida la reproducción total y/o parcial de los servicios contenidos en OIDHACO asbl, sin previa autorización.

Propiedad industrial e intelectual.

Los contenidos (incluyendo, pero no de forma exclusiva, textos, logos, imágenes, dibujos, diseño web, marcas, código fuente y software) del sitio web https://www.oidhaco.org se encuentran protegidos por la legislación de propiedad industrial e intelectual vigente y cualquier otra normativa aplicable. La explotación legítima de los mismos corresponde exclusivamente a OIDHACO asbl o a sus licenciadores, quedando totalmente prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial de cualquier tipo de contenido por parte del usuario y/o terceros de no existir autorización expresa por parte de OIDHACO asbl facultando o permitiendo la difusión de los mismos.

En ningún caso el acceso al sitio web https://www.oidhaco.org implica permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares ni ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, salvo que OIDHACO asbl autorice de forma expresa lo contrario.

Sin perjuicio de todo lo anterior, si el usuario o un tercero estima que algún contenido del sitio web https://www.oidhaco.org pudiera vulnerar derechos de terceros, rogamos así lo pongan en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.

Comentarios y sugerencias.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Modificación del Aviso Legal.

Lo contenido en el presente Aviso Legal tiene una duración indefinida, y podrá ser modificado en cualquier momento en atención a la normativa vigente en cada momento y a los cambios que pudieran surgir de la actividad de OIDHACO asbl.

Legislación y jurisdicción aplicables.

Lo contenido en el presente Aviso Legal y cualquiera de las políticas de privacidad, cookies o normas sectoriales de aplicación se rigen por las Leyes españolas vigentes en cada momento. En caso de disputa o controversia las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes. En caso que las partes consideren preciso recurrir a sistemas alternativos de resolución de controversias, como el arbitraje o la mediación, deberán proponerlo y aceptarlo expresamente y por escrito en el momento en que surja la controversia, y siempre en base a lo previsto por la normativa de aplicación.